Localización Puntos Acupuntura

Esta pagina entre otras cosas, tiene un atlas de puntos de acupuntura, donde podemos seleccionar el meridiano que deseamos ver, o verlos todos en conjunto, es muy bueno para poder estudiar, y para los que tenemos dudas al localizar algún punto.

http://www.rootdown.us/

Comentarios

  1. Disculpa, no la veo, te refieres a la Rootdown?, esta en ingles. O es que estoy poniendo la pagina que no es? gracias.

    ---------------
    Ruben, Caracas Venezuela

    Salvador Sawaya Acupuntura Venezuela|

    ResponderEliminar
  2. Si es una página en inglés, puedes pinchar en el link que esta en la entrada general y te lleva tambien a ella, la pagina tiene información sobre fitoterapia china, a parte de cursos que dan Online, lo interesante es el mapa de acupuntura, que aparece pinchando en TRY OUR NEW ACUMAPPER. Si tienes problemas con el inglés podrías abrir la página con google en castellano, o utilizar un traduztor como el que hay al final de este blog, ya nos contaras que te parece el Atlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El atlas de la página está muy bueno, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS Dr. SALVADOR,ME LLAMO FRANKLIN ANZOLA,
    ESTUVE VIENDO EL PROGRAMA POR TV, Y HABLO DE LA ACUPUNTURA NEUROPATICA. TENGO UN PROBLEMA DE EPILEPCIA LEVE, LLAMADA "CRISIS DE AUSENCIA" QUISIERA SABER SI CON LA ACUPUNTURA PODRIA SER TRATADA ESTA ENFERMEDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Franklin, efectivamente la Acupuntura trata todas las enfermedades a nivel neurológico

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gripe

ALOPECIA AREATA

Diagnostico por la Lengua