PARA ESTE VERANITO, OS INVITO A ESTUDIAR

PACIENTE CON TOC, LLEVA BASTANTES AÑOS, SE SIENTE FEA, AUNQUE NO LO ES, ESTA BASICAMENTE HUNDIDA, LLENA DE COMPLEJOS Y DESESPERADA, TIENE 25 AÑOS, SU VIDA ES BASTANTE TRISTE, NO TIENE FUERZAS PARA CONTINUAR, HA ESTADO INGRESADA VARIAS VECES, AHORA LLEVA TIEMPO EN HOSPITAL SOLO PARA DORMIR, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS, YO TENGO ALGUNAS IDEAS BASICAS, ESTOY BUSCANDO POR INTERNET PERO DICEN QUE SIEMPRE VEN MAS VARIOS OJOS.
DEBERES PARA EL VERANITO.
CHEMA TU PAGINA CADA DIA ESTA MEJOR, MIS FELICITACIONES, ME ACUERDO DE TI.
BESOS.

Comentarios

  1. Por curiosidad, pálpale la zona abdominal a lo largo del recorrido de ren mai desde Ren Mai 3 aprox a ren mai 14 aprox, y localiza si tiene nódulos. En caso de ser así localiza a qué altura exactamente. Es un buen punto para empezar ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno para empezar yo pensaria, con los datos que estas dando, que esta persona tiene falta de energía, depresión, tristeza, que apuntan claramente al movimiento metal, el PO, luego hablas de insomnio, sin fuerzas, que apuntan al AGUA, Shen, y que como empiezas tu exposición esta provocado por un desgaste provocado por la Tierra, con lo que esta agota el Metal por el ciclo SHeng, el maestro de las energía, que a su vez no da energía al Agua.

    Por todo esto mi opinión seria Tonificación de Metal y Agua (tonificando a la madre tonificamos al hijo), son básicos, para empezar y que coja ánimos, para su recuperación, y después, control del sindrome de TOC, que como todos sabemos controlado por la TIERRA, y que por el ciclo KE, seguro que afecta también al AGUA, por lo que sedando la tierra y tonificando el Agua como hemos dicho, controlaríamos la acción del TOC.

    Aprovecho para preguntar al compañero del comentario anterior, que interes valora el en la palpación del REN MAI, a mí se me ocurre por el tema Riñón y el mar de la energia el Qihai en el 6 RM, pero me queda la duda.

    Esperamos más opiniones.

    ResponderEliminar
  3. Comentaba lo de los nodulos en Ren Mai dado que los síndromes muy complejos en ocasiones están asociados a experiencias traumáticas en el pasado del paciente, no resuletos, que desencadenan todo un proceso a veces dificil de "enmarcar". La presencia de nódulos formes y palpables al tacto a lo largo del canal de Ren mai se asocian a estos traumas y dependiendo de su ubicación, se puede establecer el momento cronologicamente en que se produjo. Solo recomendaba descartar que los hubiese dado el caso expuesto.

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado con la duda de saber, si existe algún sitio donde localizar esa cronologia que comentas, sobre los nodulos del Ren mai, hay algún sitio donde poder leer más sobre que patologias producen los mismos y saber en que momento se pudieron producir.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gripe

Diagnostico por la Lengua

ALOPECIA AREATA