La OTAN recomienda acupuntura en Campo de Batalla

Volvemos a retomar las publicaciones, este tema que lo hemos tratado ya en otras ocasiones en el Blog, es de interés por su impacto social, ya que la Medicina de Urgencias y Emergencias, se empapa de los avances en Tratamientos que implementa el Ejercito con buenos resultados.
En este caso es el uso de Acupuntura en el campo de Batalla, a traves principalmente de la Auriculoterapia, publico el enlace a un estudio donde se demuestra, la eficacia de este metodo en situaciones de Dolor, donde los Analgesicos no hacen efecto, o por circunstancias como las que mencionamos, se necesita una analgesia rápida poco invasiva.
El estudio concluye con los resultados de una analgesia rápida, eficaz en pocos minutos y sin efectos secundarios una de las grandes bazas de la Acupuntura, para ir abriendose camino en el uso habitual para situaciones de Dolor.

http://online.liebertpub.com/doi/abs/10.1089/acu.2014.1055

Acupuncture by auriculotherapy produces rapid pain relief in a few minutes with almost no side-effects. This is an ideal technique to use when pain has not responded to narcotics or when habit-forming drugs are not desired, especially during critical military missions.


Comentarios

  1. GENIAL..ME ENCANTO LO QUE COMPARTISTES..LO VOY A COMBINAR CON LO QUE ESTOY HACIENDOhttps://bit.ly/3drFsdV PARA MEJORAR MIS RESULTADOS..GRACIAS...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gripe

ALOPECIA AREATA

Diagnostico por la Lengua